DEMOGRAFIA EMPRESARIA: EL FENOMENO DEL CRECIMIENTO DE NUEVAS EMPRESAS EN LA ARGENTINA

En nuestro país los estudios de demografía empresarial aparecen a partir de la elaboración de la “Base para el Análisis Dinámico del Empleo” (BADE) confeccionada por el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial de la Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales (SSPTyEL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.  

El informe que a continuación publicamos resulta por lo tanto de gran interés ya que presenta un conjunto inédito de indicadores sobre demografía empresarial argentina y sobre el fenómeno del crecimiento de las nuevas empresas post convertibilidad.      

“Las nuevas empresas con alto crecimiento del empleo en la Argentina. Evidencia de su importancia y principales características en la post convertibilidad”. 

Estudio realizado por Paula Attorresi, Victoria Castillo, Juan Federico, Hugo Kantis, Diego Rivas,Sofía Rojo Brizuela y Sebastián Rotondo, pertenecientes al Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial, Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales (SSPTyEL), Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y al Instituto de Industria, Universidad Nacional de General Sarmiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s